¿QUIERES ALQUILAR TU PISO?
¡DÉJALO EN NUESTRAS MANOS!

DESCRUBRE NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN DE ALQUILERES. UN SERVICIO DE CALIDAD PARA CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.

¿POR QUÉ ALQUILAR TU VIVIENDA?
Una casa "parada" puede suponer un gasto medio de 2000€, dependiendo del tamaño del piso y del municipio donde se encuentre situado.

El tiempo medio para vender un piso supera los 12 meses, sin embargo el tiempo medio para alquilar una vivienda son 2 semanas.

Los precios han bajado considerablemente después de la crisis, no es buen momento para la venta, sin embargo los alquileres cada día suben un poco más.

Burocracia sencilla, ya que no existen muchos documentos para realizar un contrato de alquiler, supone una tramitación bastante simple, nada de hipotecas, notarios y escrituras. Un alquiler es más económico, sencillo y rápido.

NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PROCESO
Realizamos un estudio exhaustivo de la zona donde se encuentra la propiedad. Valoramos el precio del alquiler medio de la zona de un piso de las mismas características.
Asistimos a la propiedad y verificamos el estado general de la propiedad. Puede ser que la vivienda no se encuentre en buen estado. Nos encargamos de ponerla a punto para sacar la máxima rentabilidad con la mínima inversión.

¡Quizás una manita de pintura sea suficiente para aumentar el alquiler considerablemente!
Creamos un anuncio optimizado y bien enfocado de su propiedad en los principales portales inmobiliarios, como son, idealista, tu casa, etc.

(Es importante tener bastantes interesados para seleccionar al inquilino más seguro)
Gestionamos las llamadas y realizamos las visitas a tu propiedad hasta conseguir al inquilino perfecto. Le pedimos contrato de trabajo, ingresos demostrables y analizamos a cada inquilino.
Nos ponemos en contacto con las compañía de seguro para protegernos contra algún posible daño a la propiedad o un impago del alquiler o de suministros. Además, la compañía valorará al inquilino y decidirá si lo asegura o no.

Recomendamos encarecidamente disponer de un seguro para estos casos, ya que el precio aprox: 150€/ anual (dependerá del precio del alquiler a asegurar).
Redactamos el contrato de alquiler de forma que cubra totalmente los intereses del propietario de la vivienda. Disminuimos el riesgo mediante un buen contrato de alquiler, análisis del inquilino y un seguro de impago.
Una vez encontrado inquilino y formalizado el contrato, ya comenzarás a ganar dinero de una forma cómoda y sin ocuparte de nada.
¡Y ESO NO ES TODO!
También nos ocupamos del servicio postventa y del mantenimiento.
Atención al cliente personalizada, 24 horas, 7 días a la semana.
Asistencia rápida si ocurre algún contratiempo.
Gestionamos todas las incidencias que puedan producirse y le damos solución en la mayor brevedad posible.
Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para las autoridades públicas, entregamos el contrato y la fianza en el órgano público el PROP según la ley...
¡NUESTRO OBJETIVO ES HACERTE GANAR DINERO SIN ENCARGARTE DE NADA!
¡SOLO GANAMOS SI TU GANAS!
Solo cobramos cuando el propietario comienza a obtener beneficios, sin pagos por adelantado, ni tarifas ocultas.

SIN CONTRATO DE PERMANENCIA
SERVICIOS GRATUITOS
Estudio y valorización de la vivienda.
Fotos profesionales de la vivienda.
Anuncio en los mayores portales inmobiliarios.
Gestión de llamadas y visitas a la vivienda.
Tramitación con la compañia de impago.
Redacción del contrato de alquiler.
Contacta con nosotros
Preguntas Frecuentes
¿Qué incluye nuestro proceso?
Nuestro servicio es integral con todo incluido. Es la única forma de garantizar la calidad en todo el proceso.
¿Dónde se publicará mi vivienda?
Publicaremos tu vivienda en los portales inmobiliarios con mayor visibilidad de toda España, idealista, fotocasa, pisos.com, yaencontre y habitaclia.
¿Cuánto podría ganar?
Dependerá de las características y ubicación de tu vivienda. Nuestro objetivo es ayudarte en ganar más dinero sin tener que preocuparte de nada.
¿Cómo seleccionamos a los inquilinos?
Realizamos un cuidadoso estudio de cada inquilino, comprobamos sus ingresos y su contrato de trabajo. La compañía de seguro de impago nos ayudará en este proceso. Además, solicitaremos una fianza para asegurar su estancia.
¿Tiene algún coste el estudio y la realización de las fotos de mi vivienda?
Un equipo de fotógrafos profesionales realizará las fotos de tu vivienda para conseguir una renta más alta de alquiler. No cobramos nada hasta que no hemos conseguido alquilar la vivienda.
¿Qué hacemos para minimizar los riesgos?
Realizamos un cuidadoso estudio de cada inquilino buscando solvencia y, en caso de impago del alquiler o suministros, nos cubrimos con un seguro de impago que cubrirá los impagos y, además, se encargará de las oportunas reclamaciones judiciales si fuera necesario sin ningún coste añadido para el propietario.
Contacta con nosotros